Taller

Amar desde tus fortalezas

¿Quieres amar y amarte mejor?

Este taller hace que cada participante identifique sus propias fortalezas de personalidad, de acuerdo a la tipología de la Psicología Positiva, para amar mejor.

Al identificar las fortalezas de nuestra personalidad, encontraremos la llave que nos conducirá a crear y mantener relaciones más saludables y poderosas.

SÁBADO
26 DE ENERO 2019

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Taller

Mi pareja
me fue infiel

Este taller te permite afrontar la crisis que sobreviene por una infidelidad.

Se revisan las emociones aflictivas, las diferentes etapas y conflictos de una pareja y la experiencia que se obtiene a partir de los errores. Una jornada de aprendizaje para poder decidir: continuar juntos o iniciar caminos separados. Una decisión amorosa que sólo se puede tomar con el poder del perdón.

Está dirigido a:

  • Parejas que enfrentan el conflicto de una infidelidad.
  • Parejas que desean regresar al amor.
  • Parejas que buscan despedirse en paz.
  • Personas que han perdido la confianza en ellas mismas
  • Personas que quieren estar libres para iniciar una nueva relación.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Taller

Amor sin historias

¿Cuál es tu historia de amor?

Infidelidad, falta de química, adicciones, pasividad, ausencia, frialdad, pobreza, superficialidad, falta de compromiso, aburrimiento, violencia, conflicto, impotencia, mentiras, culpa... simplemente cambio.

Este taller esta dirigido a personas cansada de contarse historias.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Taller

Personalidad = Realidad personal

Este taller está basado en la psicología analítica de Carl Jung, te permite identificar de una forma vivencial tus principales rasgos de personalidad y temperamento y los de las personas a tu alrededor para ayudarte a mejorar tus relaciones.

Son cuatro ejes, 16 tipos de personalidad y un universo entero por explorar para lograr una mejor comunicación contigo y con los demás.

Al terminar el curso, los participantes logran un entendimiento vivencial de la personalidad y el temperamento, para experimentar una mejor relación con ellos mismos y los demás.

Contarán con herramientas que les ayuden a vivir 
en paz y armonía.

 

SOLICITA INFORMACIÓN